Cambiar la decoración del salón

941 36 03 92
Cambiar la decoración del salón

Cada casa refleja la personalidad de la persona que la habita. Incluso en aquellas viviendas en las que no hay una clara intención decorativa se puede aprender mucho al visitarlas. Como expertos en proyectos de decoración en La Rioja siempre intentamos combinar las últimas tendencias con los gustos de nuestros clientes y, especialmente, sus necesidades. No es lo mismo decorar una vivienda con niños que una casa en la que vive una persona soltera de mediana edad. Y en esta nueva entrada de vamos a dar unas claves para cambiar la imagen de tu salón.

Una buena forma de conseguirlo es a través del color de las paredes. Puedes utilizar un tono único para todas las paredes o emplear diferentes colores. Además, cada vez son más las personas que se apuntan a la moda del papel decorativo.

Si quieres dejar un espacio más diáfano quita decoración de la pared. Puedes buscar un cuadro que tenga todo el protagonismo y dejar el resto de paredes desnudas, o con algunas estanterías.

La iluminación es muy importante. Piensa en lo que realmente necesitas. Lo ideal es buscar una luz adecuada para cada situación. No es lo mismo estar leyendo en una zona que estar reunido con unos amigos o estar viendo una película.

Por supuesto, si también quieres un espacio de comedor, deberás tenerlo presente para diferenciar los ambientes.

En el caso de que quieras dar un toque diferente a tu casa una opción muy interesante es contar con la ayuda de unos decoradores. En nuestra empresa realizamos proyectos de decoración en La Rioja para todo tipo de clientes.

El equipo de Javier Jiménez Interiorismo te podemos ayudar a conseguir sacar el máximo partido a tu vivienda y dar ese toque que siempre has buscado.