¿Cómo decorar nuestra pequeña cocina?

941 36 03 92
¿Cómo decorar nuestra pequeña cocina?

La cruda realidad es que ninguno contamos con una cocina con dimensiones desorbitadas para ponerla a nuestro gusto y esto lo conocen muy bien en las tiendas de decoración en La Rioja.

En las grandes ciudades, es habitual que los espacios de las viviendas sean más reducidos, y por ello, cuando acudimos a las tiendas de decoración en la Rioja nos ayudan a decorarlas, pero ¿cuál es la decoración óptima para una cocina de tamaño reducido?

La cocina es sin lugar a dudas uno de los espacios más reducidos de las viviendas actuales. Por ello, veremos ideas de cómo decorarlas para ganar características que inicialmente no tiene.

- Color blanco

Sin lugar a dudas uno de los colores más elegidos para las cocinas es el color blanco. Ayuda a conseguir un efecto de luz que conseguirá que parezca más grande.

Por esta razón el color blanco se utiliza en las cocinas de pequeño tamaño. Se consigue además potenciar la luz natural, algo que nos ayudará si carecemos de ventanas o iluminación.

- Cocinas abiertas

Estos modelos son típicos en los diseños de cocinas modernas y pequeñas. Como se abre el espacio de la cocina hacia el salón y no se necesitan tabiques, se consigue mayor amplitud.

- Armarios y muebles altos

Una manera de ganar espacio en la cocina es elegir armarios altos hasta el techo. Ten en cuenta que, cuanto más grandes sean más podremos guardar en ellos.

- Inteligencia a la hora de distribuir el espacio

Por ello, contaremos siempre con ayuda de los profesionales del sector que conseguirán que nuestra pequeña cocina cumpla con todas las expectativas.

En Javier Jiménez Interiorismo llevamos años trabajando para poder ofrecerte la mejor ayuda y los mejores consejos. Ya se trate de la cocina o de cualquier otro espacio de la vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trasmitirnos todas tus dudas. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!