¿Cómo hacer tu oficina más moderna?

941 36 03 92
¿Cómo hacer tu oficina más moderna?

Si quieres hacer tu oficina más moderna, quizás debas acudir a las tiendas de decoración en La Rioja, donde te podrán aconsejar de forma correcta para conseguir plasmar el contenido que tienes en la mente y hacerlo realidad.

Muchas veces organizamos nuestra oficina de forma rápida, sin pensar que la imagen que proyecta la misma se refleja en la imagen que los clientes pueden llevarse de nosotros. Es decir, si tenemos una oficina desordenada, con muebles viejos y poco atractiva a la vista, es muy posible que los clientes que nos visiten se queden con esa impresión general sobre nosotros y nuestro trabajo.

Hoy en día están de moda los espacios abiertos y las zonas colaborativas, así que si estás pensando en modificar los espacios y hacer, por ejemplo, una sala de reuniones, debes valorar que quizás te interese cerrar esa oficina con cristal en lugar de con otro tipo de material, como pladur. En las tiendas de decoración en La Rioja te podrán asesorar correctamente.

En cuanto a la decoración, es importante que no recarguemos demasiado nuestra oficina, pero, al mismo tiempo, que le demos un toque de personalidad.

Los vinilos en la pared son un recurso muy típico también en espacios colaborativos, y además pueden hacer que tu pared pintada de blanco cobre vida con una frase o con el logotipo de tu empresa.

Darle unos pequeños toques de color a nivel de contraste es algo que puede funcionar muy bien. En muchas ocasiones nuestras oficinas tienen la pared blanca, el escritorio blanco, la pantalla del ordenador blanca, etc.

Desde Javier Jiménez Interiorismo te recomendamos que, a la hora de reformar tu oficina o decorarla, te pongas en contacto con profesionales como nosotros. Te asesoraremos en todos los pequeños detalles, tonalidades y estilos que necesites en cada momento.