Cómo redecorar una estancia sin gastar una fortuna

941 36 03 92
Cómo redecorar una estancia sin gastar una fortuna

Cuando llevamos un tiempo viviendo en una casa es fácil llegar a aburrirse de la decoración de algunas estancias. En las tiendas de decoración en La Rioja sabemos que las tendencias decorativas han cambiando en los últimos tiempos, por lo que es fácil que, si hemos decorado nuestra casa hace tiempo, su decoración se haya quedado obsoleta. Sin embargo, actualizar nuestra casa es mucho más fácil de lo que nos puede parecer en un principio.

Antes de visitar las tiendas de decoración en La Rioja, es importante que sepas que no es necesario arruinarse para actualizar una estancia de tu hogar, dándole un nuevo estilo que consiga que vuelvas a enamorarte de tu casa. Te damos algunos trucos y consejos para redecorar tu hogar empleando un presupuesto ajustado:

- Colores. Antes de realizar ninguna modificación en la decoración, debes escoger una paleta de colores. Elige dos o tres principales para convertirlos en protagonistas de la decoración. Gracias a la paleta lograrás combinaciones armoniosas y bonitas.

- Cambiar los textiles. Si lo que buscas es un aire nuevo, debes prestar especial atención a textiles como ropa de cama, cojines y cortinas. Cosas tan simples como sustituir una vieja colcha estampada por un nórdico más actual o unas fundas de cojines por otras en tonos más alegres y actuales lograrán crear un efecto moderno y novedoso en la estancia. De igual manera, reemplazar unas viejas cortinas por unos estores más ligeros pueden ayudar a conseguir el cambio que buscas.

- Renovar piezas clave. En vez de renovar todos los muebles, puedes optar por cambiar solo piezas clave por algunas más modernas. Por ejemplo, en un salón puedes reemplazar esa mesita de centro obsoleta por una más moderna. Con solo este cambio, ¡notarás la diferencia!

En Javier Jiménez Interiorismo sabemos cómo modernizar tu casa con un presupuesto ajustado: ven a vernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.