El papel pintado te ayuda a personalizar tu casa

941 36 03 92
El papel pintado te ayuda a personalizar tu casa

Las tiendas de decoración en La Rioja te podemos aconsejar sobre cómo sacarle el máximo partido al papel pintado, porque una de las maneras más divertidas de darle carácter a tu hogar es volcando tu creatividad en sus paredes. Atrás queda esa fiebre por desterrar el papel pintado como si fuera un antiguo pecado. Lo que importa es que te sientas verdaderamente en tu ambiente, en tu casa, y para eso, nada mejor que mostrar tu personalidad en cada pared.

Los papeles pintados que puedes encontrar en las tiendas de decoración en La Rioja pueden transformar cualquier estancia en un lugar fascinante. Entre los estilos que dejarán la boca abierta a tus familiares y amigos están los sofisticados barrocos, perfectos para dar un toque de elegancia; los modernos y glamurosos, llenos de color; los romanticones, con sus delicadas figuritas; los florales de toda la vida, pero rediseñados con más fuerza, e incluso los de aire más retro inspirados en la década de los setenta.

Los estilos pueden variar, pero seguro que tendrás problemas para elegir algún modelo entre tantas buenas propuestas. Si no encuentras uno que se ajuste a tus gustos o a la decoración que quieres darle a cada estancia, tienes incluso la posibilidad de que te confeccionen un papel con tu propio diseño de estampado.

En cuanto a calidades y texturas tampoco te debes preocupar. Hay papeles ligeros, rugosos, de tela, vinílicos y de muchos materiales más. Todo un arsenal de creatividad para darle un toque diferente a cada rincón de tu casa. Además, son fáciles de limpiar, para que puedas usarlos hasta en la cocina.

La oferta se completa con los vinilos adhesivos o con los grandes murales que cubrirán toda una pared de una forma espectacular. Y si quieres más, en Javier Jiménez Interiorismo te podemos asesorar para que tus paredes ganen personalidad con los papeles pintados que mejor te definan.