¿Es lo mismo decoración que interiorismo?

941 36 03 92
¿Es lo mismo decoración que interiorismo?

Si buscas a profesionales de proyectos de decoración en La Rioja puede que te encuentres ante la duda de si contactar con quienes se anuncian como decoradores o como interioristas.

Aunque la diferencia es sutil, no son exactamente lo mismo. En nuestro caso realizamos labores propias de las dos actividades, así que podemos hablar con cierta objetividad y nos adaptaremos a lo que necesites de nosotros sin que tú tengas por qué notar qué corresponde más bien a una disciplina o a otra. Las dos ayudan cuando se trata de llevar a cabo nuestros proyectos de decoración en La Rioja.

Decoración suele referirse a esas medidas y decisiones que tomamos cuando el espacio está construido o reformado. Vamos más al detalle, tras un estudio minucioso de las posibilidades y del gusto del cliente. Observamos cómo entra la luz dependiendo de las horas del día, las posibles disposiciones de los muebles y viste el espacio, terminando de darle una personalidad.

Un decorador hábil puede cambiar por completo la sensación que te provoca estar y vivir en un espacio. Afecta a lo visual, sobre todo.

El interiorista es más parecido a un arquitecto de interiores, y puede trabajar sobre proyecto, en un plano o en un ordenador, y dar ideas sobre la obra en sí. Digamos que el decorador viste el espacio mientras que el interiorista crea el espacio.

En Javier Jiménez Interiorismo aprovechamos todo el que tengas y lo creamos contigo. Podrás ver de forma virtual las posibilidades de tu proyecto, ya sea una casa, hotel, oficina, local comercial… y trabajamos todo tipo de escuelas clásicas y modernas de diseño.

haz clic para copiar mailmail copiado