Las últimas tendencias en decoración de salones para 2017

941 36 03 92
Las últimas tendencias en decoración de salones para 2017

Con el año nuevo llegan novedades en el campo de los proyectos de decoración en La RiojaLos gurús de la decoración sientan cátedra sobre lo que serán las nuevas tendencias y estilos de decoración para este 2017. A la hora de pensar en un proyecto de redecoración, siempre se tiene en cuenta el salón, puesto que es el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos y el que más opciones para introducir elementos decorativos nos ofrece.

Según los proyectos de decoración en La Rioja ya realizados en este año se ve cómo sigue una tendencia que viene de años anteriores: amplitud y luminosidad. Sí, se sigue apostando por salones con pocas separaciones y que dejen paso a la luz por todos los lugares posibles. De ahí que siga de moda el hecho de comunicar el salón con el jardín mediante cristaleras. Además, es una manera de aprovechar las casas con pocos metros cuadrados. 

En cuanto al estilo, predominarán los salones minimalistas, desenfadados y con toques modernos. Incluir muebles antiguos o envejecidos y muebles con palets ayudará a conseguir estos estilos. 

En relación al color siguen resaltando los tonos neutros y las combinaciones de gris y blanco. Lo que sí que es novedad y que está relacionado directamente con el uso de los materiales tierra que hemos mencionado antes es la combinación de madera y blanco, que será una de las que más salones invadan esta temporada.

Si quieres saber más tendencias de decoración para salones, te esperamos en Javier Jiménez Interiorismo.

haz clic para copiar mailmail copiado