Los estilos de decoración más de moda

941 36 03 92
Los estilos de decoración más de moda

Los proyectos de decoración en La Rioja nos permiten elegir el estilo que más nos interese en cada momento. Si lo nuestro son los estilos de decoración más de moda, este artículo te ayudará a elegir con cuáles podemos ofrecer un resultado más acorde a las últimas tendencias.

Los proyectos de decoración en La Rioja de estilo minimalista siguen siendo los predominantes durante toda esta década. También conocido como estilo nórdico o escandinavo, se caracteriza por ofrecer líneas simples y funcionales, lejos de estilos sobrecargados o llenos de accesorios que no sirven para nada. La madera y los colores naturales de la misma y el blanco suelen los protagonistas, así como otros colores básicos como el negro o el rojo. Se trata de un estilo que trasmite paz y tranquilidad, así como diseño y modernidad.

Por otra parte, también está muy de moda el estilo vintage. Este estilo se caracteriza por revalorizar piezas de otras décadas que se habían pasado de moda y por la combinación de elementos mucho más viva y dinámica, siempre que mantengan esa “antigüedad”. Se trata de un estilo mucho más dinámico y lleno de color, en el que el papel pintado y los muebles antiguos son bastante importantes.

Por otra parte, el estilo industrial, muchas veces mezclado con el vintage también se lleva mucho, especialmente en restauración. En este caso, la combinación de madera y metal es fundamental.

En Javier Jiménez Interiorismo somos expertos en interiorismo y decoración. Si quieres un resultado profesional y moderno, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado