Tendencias en la decoración de dormitorios

941 36 03 92
Tendencias en la decoración de dormitorios

Al realizar un proyecto de decoración en La Rioja los dormitorios son uno de los espacios del hogar que más opciones nos brinda. Y además de los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, hay que tener en cuenta las tendencias, por lo que aquí te traemos algunas de las que seguro triunfarán en esta temporada.

La cama es el elemento dominante de cualquier dormitorio y las variantes son infinitas. Para esta temporada cada vez se llevan más las camas con dosel, elemento que aporta un estilo colonial a nuestra decoración interior. Las propuestas tienen una línea limpia que permite de una forma sencilla dar un aire romántico y con encanto especial a nuestro dormitorio.  

En cuanto a los colores, desde Javier Jiménez Interiorismo nos comentan que el azul pisa con fuerza pudiendo utilizarse en ropa de cama, alfombras y cojines pero también para pintar las paredes y muebles. Las tonalidades son de lo más variadas y algunas de ellas, mezcladas con blanco y tonos tierra pueden lograr una combinación muy acogedora y cálida.

En este estudio especializado en proyectos de decoración en la Rioja destacan que los cabeceros pierden algo del protagonismo de otras temporadas frente a otros accesorios del dormitorio, siendo cada vez más habitual ver camas con cabeceros bajos o incluso sin ellos. En cuanto al color, los fabricantes apuestan por tonalidades más oscuras.

Por último, la iluminación es otro de los aspectos importantes en la decoración de nuestros dormitorios y las lámparas metálicas parece que seguirán siendo tendencia en esta temporada. Se utilizan en todo tipo de ambiente, no solo en aquellos de aspecto más industrial, siendo el cobre y el oro los metales más utilizados. 

haz clic para copiar mailmail copiado