Vintage, una antigua moda joven

941 36 03 92
Vintage, una antigua moda joven

Muchos de los proyectos de decoración en La Rioja están encargados por matrimonios recientes o por familias jóvenes que quieren darle un toque nuevo a su hogar. Es una manera de crear un espacio mucho más íntimo y de darle más valor, de manera que puedan disfrutar más de su espacio.

Y de entre todos esos proyectos de decoración en La Rioja, hay uno que, por encima de los demás, es muy común. Se trata de crear un hogar vintage. ¿Sabes en qué consiste? Sigue leyendo, que te explicamos las principales claves.

El toque vintage es aquel que se encarga de coger elementos antiguos y darles un toque moderno. No es que haga nada sobre ellos, es más bien la forma o la manera de utilizarlos. Y es que ahí está precisamente el truco. ¿Cuál es la ventaja? Que crea un espacio especialmente bonito e interesante para toda la familia.

Para empezar, reutiliza mucho más el espacio, y crea una mayor amplitud. El motivo es que se centra en un principio básico: el minimalismo. Esto quiere decir que no se usan los muebles ni los objetos de una misma manera, sino que prima poner menos y emplearlos de una manera más original.

Es un ambiente mucho más cálido. El motivo es que la madera se utiliza mucho, así como los tonos pastel y claros. Esto hace que todo tenga un aspecto como de casa de abuelo, más hogareño y familiar, de manera que viene estupendamente para las familias jóvenes.

Finalmente, se trata de una decoración sencilla y económica, siempre y cuando se sepa cómo hacer. Por eso, la clave es siempre contar con un equipo de profesionales que te pueda ayudar a aprovechar el espacio y a decorar tu hogar de la mejor manera.

En Javier Jiménez Interiorismo contamos con una amplia experiencia para que tu casa tenga el aspecto que quieras darle.

haz clic para copiar mailmail copiado